*A unos días de que el banco reinaugurara sus instalaciones, hoy cerraron por “protocolos de seguridad”
Atoyac de Álvarez, Gro., 17 de septiembre de 2020.- En plena contingencia del COVID-19, en la que el estado de Guerrero ha retrocedido del color amarillo a naranja en el semáforo epidemiológico por el repunte de casos positivos, usuarios de BBVA Bancomer en Atoyac tendrán que ir a realizar sus trámites nuevamente hasta Tecpan de Galeana.
Lo anterior, debido a que la sucursal de este municipio que apenas hace un mes había reanudado operaciones, suspendió temporalmente el servicio al público por «Protocolos de Seguridad», según lo dio a conocer la empresa en un anuncio de hoja de papel pegado en la puerta de acceso, donde piden la comprensión de los ciudadanos.
Los cuentahabientes señalaron que esto les generará mas gastos de dinero y pérdida de tiempo, ya que sólo están en funcionamiento los cajeros automáticos.
Comentaron que desconocen los motivos del cierre de las oficinas, ya que solo encontraron las dos hojas blancas pegadas en la puerta de la sucursal en las que recomiendan acudir a la sucursal más cercana que es Tecpan para realizar trámites.
Por lo que esperan que pronto se reactiven las labores y que se mejore el servicio al cliente, ya que a través de redes sociales son constantes las quejas de ciudadanos que exigen una buena atención.
De manera extraoficial, personal informó a OBJETIVO Diario que había un caso positivo de COVID-19 entre los trabajadores y sospechas de otros más, por lo que para evitar un brote epidemiológico decidieron cerrar temporalmente, aunque hasta el momento la empresa bancaria no ha fijado postura. (Por Dimas Arzeta)