Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pipa doble remolque se queda sin frenos y choca con otro vehículo en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 15/09/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de septiembre de 2020.- Una mujer resultó gravemente herida la tarde de ayer, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestida de forma aparatosa por una pipa de doble remolque de gasolina.

Elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito confirmaron que la mujer fue trasladada a recibir atención médica, donde reportaron su estado de salud como delicado.

La tarde de este lunes, alrededor de las 19:30 horas, al sistema de emergencias 911, informaron sobre un aparatoso choque en el puente elevado de la Avenida Escénica.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese punto y al llegar confirmaron que un vehículo de reciente modelo –cuyas características se desconocen por el estado en que quedó-, conducido por una mujer, había sido chocado por la pesada unidad que se quedó sin frenos, por lo que la fémina se quedó prensada entre los fierros retorcidos.

El vehículo quedó reducido a chatarra, por elementos de tránsito realizaron labores de señalización para evitar más accidentes, mientras ambas unidades eran remolcadas del lugar. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima