Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mientras políticos se esconden por la pandemia, yo seguiré apoyando: Wilberth Galeana

  • Por Diario Objetivo
  • 04/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Seguiremos gestionando más apoyos para mejorar las condiciones de vida de las y los atoyaquenses, señala el síndico perredista

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de septiembre de 2020.- «Mientras otros políticos se esconden por la pandemia, nosotros estamos dando la cara, siempre apoyando a nuestra gente», enfatizó el Síndico Procurador de Atoyac, Wilberth Galeana Radilla, quien la mañana de este jueves llevó a cabo la tercera entrega de tinacos subsidiados en beneficio de 55 familias Atoyaquenses que hoy podrán almacenar el vital líquido para cubrir las necesidades básicas en sus hogares y para atender las labores del campo.

La entrega de los apoyos se efectuó en el campo deportivo de la emblemática ex Fábrica de Hilados y Tejidos «Progreso del Sur Ticuí”, dónde se cumplió con todas las medidas preventivas del COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

Ahí el QBP Wilberth Galeana Radilla, agradeció a los ciudadanos presentes, por confiar en sus gestiones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las y los Atoyaquenses.

Invitó a la ciudadanía a escuchar su segundo informe de labores previsto para el 15 de septiembre, en el cúal, dará a conocer de manera detallada sobre los beneficios que ha gestionado para el mejoramiento de la vivienda.

«Nosotros seguiremos trabajando a pesar de las críticas y aunque nos señalen prefiero seguir ayudando a nuestra gente, al final el pueblo es el que toma decisiones».

«Durante la pandemia hemos bajado 5 mil despensas y hemos contribuido con productos frescos en la alimentación de las familias que más lo necesitan», reiteró.

Exhortó a la población a no bajar la guardia y extremar precauciones porque aún en semáforo amarillo la pandemia sigue, apuntó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima