Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a una pareja de motociclistas en el bulevar de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2020
  • Comentarios desactivados

*El motociclista lesionado fue identificado como Saúl «N» de 40 años de edad, originario de Mexcaltepec

Atoyac de Álvarez, Gro., 01 de septiembre que de 2020.- La tarde-noche de este martes se registró otro lamentable accidente de motocicleta, sobre el bulevar Juan Álvarez a la altura de la nueva gasolinera, dejando un saldo de una mujer y un hombre gravemente heridos.

El motociclista lesionado fue identificado como Saúl «N» de 40 años de edad, originario de Mexcaltepec. De la fémina, aún se desconocen sus generales.

Sobre los hechos, se informó que una pareja viajaba en su motocicleta 150, marca Italika color negra, de La Y Griega con dirección a esta cabecera municipal, cuando de pronto fueron brutalmente embestidos por una camioneta pick up color blanco con torreta.

Por el fuerte golpe, tanto el hombre como la mujer salieron disparados al aire, quedando como a cinco metros de distancia cada uno, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en medio de la carpeta asfáltica, mientras que la moto quedó a un costado de la carretera.

La pareja fue trasladada al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde se dijo que ambos presentaban golpes y laceraciones en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud era estable, pero de “pronóstico reservado”.

Al lugar del percance llegaron policías preventivos para deslindar responsabilidades, y aseguraron la moto y la camioneta, en tanto los peritos determinan cómo sucedieron los hechos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima