Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Buscan en playas de San Jerónimo y Tecpan, cuerpo de joven ahogado en Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2020
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 01 de septiembre de 2020.- Vecinos y familiares del joven Yair Villa Peralta, de 36 años de edad, siguen en la búsqueda del cuerpo de esta persona que desapareció de entre las aguas del mar desde el pasado sábado por la tarde, en la playa de la Barra de Coyuca, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.

Uno de sus familiares, Guadalupe Villa, explicó que ya llevan varios días buscando a su primo, quien se metió a rescatar a unos turistas que se andaban ahogando ese día en este balneario natural, por lo que este martes llegaron hasta las playas de Benito Juárez y en Tecpan de Galeana para buscar al desaparecido.

El entrevistado contó que personal de la Maria de la 27 zona de Pie de la Cuesta, con el apoyo de una embarcación y de un helicóptero continúan con las labores de rescate del cuerpo.

Pidió a la ciudadanía en general de la Costa Grande que se solidarice con ellos, que si tienen información de Yair les avisen para dar con el paradero de su cuerpo.

Como se recordará, el joven que rentaba su moto acuática en el balneario La Barra de Coyuca, salvó a unos turistas de la Ciudad de México que se encontraban vacacionando, sin embargo, al intentar salir, una ola lo arrastró y desapareció desde entonces en el mar. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima