*La presidenta del DIF Guerrero Realiza la entrega de despensas a los afectados por las lluvias
San Jerónimo de Juárez, Gro., 27 de agosto de 2020.- A la llegada de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, a la comunidad de Hacienda de Cabañas, fue recibida por los lugareños quienes ya le esperaban ansiosos, al no ser la primera vez que los visita, le agradecieron tan oportuna visita y apoyo.
Cabe señalar que este tipo de acciones ya son una constante por parte de la titular del DIF Guerrero, quien se ha dado a conocer por el ser el rostro humano de este gobierno estatal, porque así ha sido la política desde inicio de la administración astudillista.
La tormenta tropical “Hernán” dejó serios daños a viviendas, algunas quedaron en destrucción total y otras por inundación, por lo que algunos habitantes perdieron lo poco que tenían al evacuar y salvaguardar sus vidas.
De esta forma Mercedes Calvo hizo entrega de manera personal cientos de despensas a las gentes que resultaron afectadas por las fuertes lluvias y donde también hubo casas inundadas, gente que tendrá que empezar de cero. (Por Rutilo Cervantes)