Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan al ex alcalde Dámaso Pérez de dejar obra inconclusa en kínder de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 08/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Piden a Yanelly Hernández la reconstrucción del techado de la dirección del jardín de niños “Cuauhtémoc”

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de Marzo de 2019.- Desde hace más de 2 años que los padres de familia del jardín de niños “Cuauhtémoc” esperan que les pongan el nuevo techado de la dirección de la escuela que fue demolido durante la ex administración de Dámaso Pérez Organes, “ya pasó mucho tiempo y no han hecho nada, por lo que pedimos a las autoridades municipales y estatales que ya hagan de nuevo el techado de la dirección, ya que la construcción se va echar a perder”.

Danahí Pérez Ramos, señalo que desde hace más de dos años que las autoridades de Protección Civil dictaminaron que el techo de la dirección de ese kínder estaba en muy malas condiciones, pues tenía fisuras y corría el riesgo de caer por lo que optaron por demolerlo, “eso fue en el año 2017 en septiembre para ser exactos”.

Señaló que en ese entonces tanto las autoridades de Protección Civil así como las autoridades municipales, acudieron al jardín de niños “Cuauhtémoc” el cual de inmediato dieron la orden para que se demoliera porque presentaba un grave peligro, no solo para la directora sino para las personas que visitaban ese lugar.

Señaló que desde entonces las autoridades se han alejado de la escuela y no saben qué destino vaya a tener esa dirección, “la estructura que tiene se puede echar a perder y dejaron a la directora sin dirección y es preocupante porque ahí estaba la computadora y los archivos de los niños, así como material didáctico que ocupan los niños en las clases”, expuso.

Por lo que pidieron a las autoridades municipales que les apoyen con el techo que fue demolido, “la administración de Dámaso Pérez Organes se fue y fue imposible que nos ayudara, pero sí podemos decirle a la nueva presidenta Yanelly Hernández Martínez que siga esa gestión para que podamos tener de nuevo la dirección como antes y al gobierno del estado para que tome cartas en el asunto ya que esa construcción se puede echar a perder muy pronto”, concluyó. (Por Maritza Bahena)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima