Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Casi linchan a sujeto que robó celular a joven en Oxxo de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2020
  • Comentarios desactivados

*El ratero fue rescatado por policías municipales cuando era golpeado salvajemente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de agosto de 2020.- La tarde de este miércoles un joven de aproximadamente 28 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por tres jóvenes, luego de que fue sorprendido robándole un celular a una joven en una tienda de conveniencia.

Clientes de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Morelos, sobre la avenida Benito Juárez, frente a la gasolinera del DIF, golpearon a un presunto ladrón, que fue sorprendido cuando asaltaba a una jovencita que hacía fila en la tienda, fueron los policías quienes lograron rescatar al joven quien ya estaba muy golpeado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades a eso de las 17:00 horas, el sujeto quien no dio su nombre, se acercó a una joven que hacía fila dentro de la tienda de conveniencia, aprovechando que la fémina estaba distraída atendiendo su celular, se lo arrebató de las manos y emprendió la huida.

La afectada pidió a gritos auxilio y, varias personas la apoyaron, entre ellos tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y que también estaban comprando, que lo persiguieron rumbo a la base de combis de Zumpango del Río y, al escapárseles de nuevo, lo siguieron hasta la base de taxis de Acahuizotla, donde lo capturaron y golpearon para darle un escarmiento.

No falto uno de los vecinos que pensó que se trataba de una riña callejera, por lo que reportó el hecho al número de emergencias 911, llegando justo a tiempo policías municipales, antes de que lo privaran de la vida a golpes, logrando quitárselos.

Luego de un dialogo entre las autoridades y los vecinos estos aceptaron que fuera trasladado al cuartel de la policía, y que la agraviada presentaría formal denuncia ante las instancias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima