Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Abuelita sufre accidente por obra inconclusa de Yasir Deloya en pleno centro de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2020
  • Comentarios desactivados

*La mujer de unos 60 años de edad, cayó estrepitosamente a una coladera que dejó el ayuntamiento, y el alcalde se niega a pagar los gastos médicos

Tecpan de Galeana, Gro., 18 de agosto de 2020.- Una coladera que el ayuntamiento que preside Yasir Deloya Díaz, dejó destapada en el primer cuadro de la ciudad, provocó que una persona de la tercera edad cayera de forma estrepitosa, por lo que fue hospitalizada.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:00 horas de este martes, una fémina de edad avanzada caminaba por el Centro, cuando calló en una coladera ubicada entre las calles Plan de Ayutla y Hermenegildo Galeana, en la zona de taquerías y cerca de la iglesia.

La ciudadana es una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien no pudo dar su nombre debido al intenso dolor que sentía en su pierna, por lo que fue traslada al hospital básico comunitario para su valoración médica.

En su auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de este municipio, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Vecinos y locatarios del primer cuadro de esta ciudad costeña, responsabilizan al gobierno municipal que preside el perredista Yasir Deloya Díaz, al permitir estás obras inconclusas que dejan sus trabajadores y ya han provocado otros actos, sin que el ayuntamiento se quiera hacer cargo de los gastos médicos.

Informes a los que OBJETIVO Diario tuvo acceso, señalan que la mujer, sufrió posibles fracturas en la pierna derecha, y aunque se encuentra estable, quizás necesite ser operada, sin embargo, el alcalde Yasir Deloya se ha negado a pagar los gastos médicos provocadas por la irresponsabilidad del ayuntamiento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima