Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado en Mezcala a chofer de la ruta Chilpancingo-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 14/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Se llamaba Abraham “N”, vecino de la colonia El Tomatal de Iguala, y llevaba poco tiempo como taxista

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de agosto de 2020.- Un taxista que viajaba de Chilpancingo hacia la ciudad de Iguala, fue asesinado a balazos y localizado cerca de la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

La víctima fue identificada con el nombre de Abraham “N”, vecino de la colonia El Tomatal de la ciudad de Iguala, y quien llevaba poco tiempo trabajando como chofer de esa ruta.

Fue cerca de las 16:00 horas de la tarde de este jueves que, policías ministeriales acudieron a Mezcala, donde habían reportado un muerto a bordo del taxi 025 marca Nissan tipo Tiida de la ruta Chilpancingo-Mezcala.

Al llegar los ministeriales efectivamente localizaron al hombre sin vida producto de un ataque donde recibió múltiples disparos por arma de fuego.

El taxi no fue localizado y, según las versiones, pudieron habérselo llevado él o los presuntos asesinos, aunque el otro rumor es que el dueño acudió al lugar y se lo llevó antes de que llegaran las autoridades.

Según algunos taxistas, el hombre salió de la base de taxis en Chilpancingo con el vehículo lleno de pasaje y de ahí ya no volvieron a saber de él, sino hasta estar tirado cerca de Mezcala.

La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima