Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche localizaron a un jovencito ejecutado a balazos en Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 24/09/2019
  • Comentarios desactivados

*En el callejón Heliodoro Castillo, entre las colonias San Antonio y Santa Cecilia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Septiembre de 2019.- Un jovencito fue ejecutado a balazos la noche de este lunes sobre el callejón Heliodoro Castillo, entre las colonias San Antonio y Santa Cecilia de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros junto a la víctima de unos 20 a 25 años de edad, y a un lado del cadáver estaba un casco para motociclista.
Fue a eso de las 23:00 horas cuando reportaron al número de emergencias de manera anónima que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre tirado a un lado de la calle entre la maleza y escombros, solicitando de inmediato una ambulancia.
Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de auscultarlo, pero éste ya no tenía signos vitales, procediendo a cubrirlo con una sábana en color azul.
La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo, quien vestía una sudadera gris con capucha, pantalón de mezclilla de color azul y sandalias blancas.
Fueron los policías quienes se encargaron de asegurar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales quienes llegaron a los pocos minutos encargándose de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocido para la necropsia de ley correspondiente y en espera sea identificado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima