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Prioriza el Gobierno Municipal de Acapulco la atención ciudadana

  • Por Diario Objetivo
  • 11/08/2020
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*A pesar de la contingencia sanitaria, a diario se atienden entre 4 y 5 peticiones o demandas de la población: Adame Bello

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Agosto de 2020.- Tras anunciarse la reapertura de servicios administrativos, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría General de Asuntos Políticos, Sociales y religiosos, atiende peticiones y demandas sociales y las redirecciona a las áreas indicadas para una pronta solución.

Entrevistado en la antesala del Palacio Municipal, el titular de esa subsecretaría, Marco Antonio Adame Bello, expresó que con el 30 por ciento del personal que goza de buena salud se atienden las solicitudes ciudadanas, cumpliendo al 100 por ciento con todas las medidas sanitarias establecidas por el sector Salud.

Subrayó que la atención ciudadana por parte del municipio no ha parado, ya que por llamada telefónica o mensajería se reciben las solicitudes o demandas de la gente. Además, las reuniones se celebran en los patios del Ayuntamiento y bajo los árboles, guardando sana distancia.

“Afortunadamente la gente está consciente, está respondiendo muy bien, y así aspiramos llegar al color amarillo del semáforo epidemiológico», aseveró Adame Bello, quien a diario recibe entre 4 y 5 grupos sociales, así como a gestores independientes.

Este lunes el subsecretario atendió a los comisarios municipales de los poblados de Apalani, Apanhuac, Huamuchitos y Cacahuatepec, quienes acudieron al Ayuntamiento a gestionar diversas peticiones, como el arreglo de bombas de agua potable y suero antialacrán.

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