Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alcalde de Tecoanapa se da la gran vida en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/07/2020
  • Comentarios desactivados

Mientras el alcalde de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez se sigue dando la gran vida en la capital del estado, paseando en camionetas de lujo con una mujer a su lado y con guardaespaldas, el municipio que representa se hunde en la miseria y en los grandes problemas sociales, algunos dicen que este edil del partido Morena, está siendo asesorado por personajes priistas.

Desde inicios del mes de junio, la población campesina de este municipio, empezó a demandar de manera puntual la entrega del fertilizante; pero como el edil casi se la pasa en Chilpancingo paseando en carros lujosos con una mujer a su lado, pues definitivamente le ha importado muy poco el asunto del fertilizante para los campesinos.

Algunos dicen que esta mujer con la que se pasea en la capital del estado no es su verdadera esposa, sino que pareciera ser su acompañante, al parecer es una universitaria. El problema de este municipio, es que tiene muchas carencias, dentro de las cuales se encuentra de manera emergente la entrega del fertilizante para los campesinos y que ya es urgente que este material sea entregado.

En otros de los casos, la carencia de obras sociales en las comunidades que tan poco ha hecho desde que inició la pandemia del Covid -19, se la pasa solamente repartiendo comida de manera simbólica para la gente de la cabecera municipal, según él, es la gran obra de magnitud trascendente que viene realizando desde que empezó la cuarentena, se olvidó por completo de las obras sociales y de la entrega de fertilizante para las comunidades.

Por su parte, la gente de las comunidades sigue viviendo en la miseria en las comunidades rurales de este municipio, más ahora que se han estado presentando casos de coronavirus, el edil morenista se la pasa disfrutando de lo mejor en esta ciudad capitalina, despilfarrando el dinero del presupuesto municipal.

En cuanto al fertilizante, no se sabe cuándo este será entregado en su totalidad, el asunto de la pandemia la cayó como anillo al dedo, es un justificante para no realizar obras en los pueblos y hacer su trabajo de gestor municipal. Lo están cuestionando porque no se sabe que tanto le hace al dinero que le manda del ramo de seguridad pública y que son más de 3 millones de pesos, eso quiere decir que el alcalde Henos Roque no ha rendido cuentas claras y tan poco ha sido auditado, ya que los trabajadores no están laborando en las mejores condiciones, sería muy necesario que fuera auditado porque puede haber malos manejos de dinero en el ramo de la seguridad pública municipal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima