Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a dos hombres torturados y ejecutados en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 16/07/2020
  • Comentarios desactivados

*En la colonia El Capire, cerca del hotel con razón social “Málaga” al sur de la ciudad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Julio de 2020.- La madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura en la calle principal de la colonia El Capire, cerca del hotel con razón social “Málaga” al sur de la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo con los primeros reportes transcurría la primera hora de este día cuando reportaron al número de emergencias que en el citado ligar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde localizaron los cuerpos de dos hombres quienes presentaban huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda, uno de ellos tenía el rostro cubierto con una playera y balazos en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas estaban pegadas a una malla ciclónica y alambre de púas que delimitaba un predio sobre la calle principal del citado asentamiento, colgada sobre esta estaba una lona con un mensaje en el cual se aprecia una fotografía de un hombre.

Los finados tenían puestos pantalón de mezclilla y playeras oscuras y hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de ambos.

El área fue acordonada por elementos de la policía, al poco rato llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y una vez concluidas los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Iguala.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima