Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Enfrentamiento entre UPOEG con hombres armados deja un muerto

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2020
  • Comentarios desactivados

*En un camino de terracería que conecta de la comunidad de Buenavista a la Autopista, municipio de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de diciembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre civiles armados en un camino de terracería que conecta de la comunidad de Buena Vista de la Salud a la Autopista del Sol, municipio de Chilpancingo.

El reporte señala que eran las 09:00 horas de este martes que se avisó a la Fiscalía General del Estado de un fuerte enfrentamiento a balazos con resultado de una persona muerta.

Al acudir elementos de la Fiscalía a ese lugar, cerca de las 10:30 horas confirmaron la muerte de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul, un chaleco antibalas y playera en color negro, también unas botas tácticas del mismo color.

El lugar inhóspito también es conocido como Los Zapotes, el cual se ubica ya colindante con la Autopista del Sol.

Según las primeras versiones, los policías del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SS Y JC) de la UPOEG, realizaban recorridos sobre el paraje, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados, por lo que repelieron la agresión y el enfrentamiento duró poco más de 15 minutos.

En el lugar, los policías de la UPOEG abatieron a uno de los integrantes del grupo armado, el sujeto de unos 30 años quedó tendido boca arriba a orilla de la brecha de terracería; vestía una playera de manga larga negra con un pantalón de mezclilla azul, botas tácticas negras y un chaleco táctico.

Al lugar arribaron poco más de 10 patrullas de distintas corporaciones, de la Policía Estatal, Ministerial y efectivos de la Guardia Nacional, por lo que la zona fue acordonada, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron decenas de casquillos percutidos.

Fue la Fiscalía General del Estado quien llevó a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima