Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a un pepenador de la tercera edad colgado en su casa, en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tenía una bolsa tapándole la cabeza

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2020.- El cadáver de un hombre en avanzado estado putrefacción, fue localizado colgado en el interior de su humilde vivienda, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 14:00 horas de este martes, los vecinos alertaron a los números de emergencia del 911, que desprendían olores fétidos dentro de un domicilio ubicado en la calle sin nombre de la colonia Getzemaní, rumbo a la Quebradora, de este municipio de la región Norte de Guerrero.

Al lugar arribaron como primer respondiente, elementos de la Policía Ministerial, quienes localizaron al hombre colgado al interior de su domicilio, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quien abrió la carpeta de investigación 12060380400839140720.

El occiso se encontraba semi suspendido colgado con un lazo y con una bolsa de nylon tapándole la cara, en el interior de una vivienda de 2 metros por 2 metros, de techo de lámina y paredes de lona.

Los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes informaron que el hombre vivía solo y lo conocían con el nombre de Santos “N”, de aproximadamente 70 años de edad, quien se ganaba la vida como pepenador.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, a la espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima