Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado dentro de camioneta en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 09/07/2020
  • Comentarios desactivados

*La unidad fue abandonada sobre la calle Almendros esquina con la Avenida 16 de Septiembre de la colonia Carabalí

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de Julio de 2020.- Una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego y con huellas de tortura fue localizado en el interior de una camioneta marca Ford tipo Scape con placas de circulación HBR-538-D con vidrios polarizados.

Sobre los hechos, se informó que a las 10:00 horas de este miércoles informaron que una camioneta fue abandonada sobre la calle Almendros esquina con la Avenida 16 de Septiembre de la colonia Carabalí, en este puerto.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiacas que tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

El occiso está en calidad de desconocido, vestía short azul con franjas blancas, sin camisa en el asiento trasero de la camioneta y estaba en avanzado estado de putrefacción.

Perritos en la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima