Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reforzará nuevo subsecretario de Servicios Públicos trabajos por Covid-19: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El presidente municipal entregó el nombramiento a José Manuel Suárez Salas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Junio de 2020.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, entregó el nombramiento al nuevo subsecretario operativo de Servicios Públicos Municipales, José Manuel Suárez Salas, quien reforzará los trabajos efectivos del área frente a la pandemia por el COVID-19.

En su mensaje, el primer edil acompañado del secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Cortés Zaragoza, destacó la importancia de tener a alguien que apoye en el tema de la operatividad en esta área, sobretodo, ante esta Emergencia Sanitaria que ha traído mayor demanda en el tema de la recolección de basura, limpieza y desazolve de alcantarillas en toda la ciudad.

Gaspar Beltrán aseguró que ser parte de esta Secretaría es una gran responsabilidad, porque se tiene comunicación directa con toda la sociedad y se tiene que llegar a cada una de las más de 600 colonias que tiene el municipio.

Al respecto, Suárez Salas señaló que su plan es incrementar el trabajo coordinado con la sociedad, a través de mayor comunicación con los vecinos; “porque la limpieza de la ciudad y las comunidades es una obligación del Gobierno Municipal que, por regla general, debe contar con el apoyo de la sociedad”, comentó.

Finalmente y de manera específica, Cortés Zaragoza hizo énfasis al nuevo funcionario de que una de las prioridades del área es brindar una esmerada atención a la buena operación de los servicios que le competen y la atención expedita a los reportes ciudadanos con respecto a las fallas que deben subsanarse a la brevedad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima