Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supervisa el síndico Wilberth Galeana obras de “Un Cuarto Más” en Corral Falso, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2019
  • Comentarios desactivados

*El perredista gestionó estos apoyos ante Mario Moreno titular de SEDESOL, con el objetivo de combatir el hacinamiento

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Noviembre de 2019.- El Síndico Procurador, Wilberth Galeana Radilla, realizó este miércoles un recorrido por la comunidad de Corral Falso, para verificar avances de las obras en ejecución, correspondientes al programa “Un Cuarto Más” que personalmente gestionó ante Mario Moreno Arcos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal.

Acompañado de autoridades representantes de esa localidad, además de decenas de habitantes y funcionarios municipales, el perredista Wilberth Galeana aprovechó para saludar a los ciudadanos y agradecerles la confianza que le han brindado desde el ayuntamiento.

En entrevista, el síndico y activo militante del PRD, explicó que las familias beneficiadas son de escasos recursos económicos, por lo que obras como éstas generan un gran impacto al desarrollo comunitario y familiar.

El químico Wilberth Galeana Radilla, de manera pública agradeció al secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos por estos apoyos, ya que informó que se trata de una estrategia de los gobiernos federal y estatal que está enfocada a combatir el hacinamiento, particularmente para familias pobres y numerosas que no tienen espacios en sus viviendas.

El síndico Galeana Radilla señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tienen interés especial en el programa porque ayudará a resolver el problema de la pobreza extrema.

El edil exhortó a la ciudadanía en general a estar atentos a las acciones y programas que gestiona, para que más familias de las comunidades y cabecera municipal se vean beneficiadas, por lo que los exhortó a que lo busquen en sus oficinas para atender sus solicitudes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima