Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Persiguen y atacan a balazos a líder sindical frente a oficinas de la policía en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 02 de Junio de 2020.- Persiguen y atacan a balazos en Caleta al secretario general de la sección 39 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos (Sitatyr) de Acapulco, Nicolás Nieves Jiménez, cuando se transportaba en su camioneta.

Sobre los hechos, se informó que a las 11:00 horas, hombres armados balearon una camioneta color blanca frente a las oficinas de la Policía Ministerial de barrios históricos en el fraccionamiento Las playas.

Reportes oficiales indican que hombres armados seguían a los ocupantes de una camioneta blanca Chevrolet disparando en repetidas ocasiones sobre la costera Miguel Alemán en sentido Caleta – Base Naval frente a playa Manzanillo

Frente a las oficinas de la Policía Ministerial quedó abandonada la camioneta de la marca Chevrolet Trak color blanca con placa de Guerrero, los delincuentes pudieron huir sin que fueran detenidos.

La camioneta quedó parada sobre la avenida con dirección al Zócalo, con al menos 8 disparos, entre el parabrisas, la puerta del lado del copiloto y en el medallón; la víctima se refugió en la comandancia y resultó ileso.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después iniciar una carpeta de investigación por estos hechos, la camioneta fue llevada en grúa al corralón para continuar con la investigación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima