Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y dos heridos deja ataque armado en sastrería de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Mayo de 2020.- La noche de este jueves, tres personas del sexo masculino, fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraban en una sastrería en el tradicional barrio de San Mateo.
Sobre los hechos, se informó que a las 21:30 horas, se reportó que en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Canuto Neri y Belisario Domínguez, en la sastrería con razón social “Rules”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudió la policía municipal y estatal, además de la Cruz Roja, para auxiliar a los baleados, sin embargo uno ya había muerto, en tanto otro presentaba un rozón de bala en el brazo, por lo que no ameritó atención médica, mientras que el tercero recibió un balazo en el abdomen y fue enviado al hospital general.

El occiso fue identificado con el nombre de Saúl Molina Carvajal, de 36 años de edad, mientras que los heridos son Marcos Molina Carvajal, de 48 años y Natividad Carvajal Mateo, de 56 años, además de una señora de edad avanzada, quien presentó crisis nerviosa, fue trasladada a recibir atención médica.

En seguida arribaron los policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
En la zona fueron hallados casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 5 en el interior de la sastrería y 2 más en la calle, los cuales fueron asegurados por las autoridades por estar relacionados con el ataque.
Luego de que el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, los prosectores del Servicio Médico Forense se retiraron del lugar, con el cuerpo para practicarle la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima