Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tras repeler agresión, policías detienen a pareja de jovencitos en Cuajinicuilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 21/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Junio de 2019.- Tras repeler agresión de civiles armados, personal de la Policía Estatal aseguró el miércoles en Cuajinicuilapa a una fémina y un masculino, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y un vehículo.

Al realizar patrullajes en la cabecera municipal los uniformados visualizaron un vehículo Mazda que circulaba a exceso de velocidad, al percatarse de la presencia policial, desde el interior de la unidad los tripulantes realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos quienes repelieron la agresión, en tanto, los agresores intentaron darse a la fuga arrojando al piso estrellas metálicas para ponchar las llantas de la patrulla. Cabe hacer mención que los Policías Estatales resultaron ilesos.

Al perder el control del vehículo e impactarse contra un poste de luz, del vehículo descendieron dos masculinos que emprendieron huida pie a tierra en diferentes direcciones. En tanto, el conductor dijo llamarse Luis Antonio “N”, alias “El Huicho Marín” de 24 años de edad; del lado del copiloto descendió una fémina de nombre Diana Laura “N” de 22 años de edad.

Al realizar una revisión de la unidad motriz marca Mazda, tipo Cx-3, modelo 2017, color blanco, placas de circulación MXN-72-25 del Estado de México y NIV JM1DKCC76H0145206, fueron localizadas dos armas de fuego, calibre 9mm, una de ellas con un cargador metálico abastecido con 2 cartuchos y otra con un cargador con 3 cartuchos del mismo calibre; un rifle carabina, calibre 30 M2, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos y 4 cartuchos percutidos.

Asimismo, en la cajuela se aseguró una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca con características propias de la marihuana; 158 envoltorios con la misma hierba; 7 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”; 4 bolsitas con probable cocaína en piedra; 40 bolsitas con polvo blanco con características de cocaína en polvo; una bolsa con piedra sólida cristalina con características similares al “cristal”; una báscula “gramera” y 54 estrellas metálicas “poncha llantas”.

Por lo anterior, Luís Antonio “N” y Diana Laura “N”, las armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, probable droga y la unidad motriz fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Acapulco.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima