Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan 1 nuevo caso de Coronavirus en Atoyac; fue hospitalizado en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Aclaran autoridades de salud, que no se atribuye en las estadísticas de casos en el puerto; ya son 5 en la Ciudad Cafetalera

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 26 de Mayo de 2020.- El día de ayer se confirmó que una persona del sexo masculino que se encuentra siendo atendido en la sala Covid del Hospital Regional “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, resultó positivo a la prueba de Coronavirus.

De acuerdo con fuente del sector salud, esta persona es originaria del municipio de Atoyac de Álvarez, por lo que se trata de un caso ambulatorio y no se atribuye en las estadísticas de casos en Zihuatanejo, no obstante que aquí es atendido y se le aplicó la prueba.

Así es que este nuevo caso será contabilizado en el tablero para el municipio de Atoyac de, por lo que la Costa Grande sigue aumentando el número de contagios que ya rebasa los 53.

Asimismo se informó que en el área Covid del mismo hospital de Zihuatanejo, se atienden a otras cinco personas sospechosas de Coronavirus, aunque también se aclaró que la mayoría de ellos son casos ambulatorios, es decir que provienen de otras zonas de la Costa Grande.

En el municipio de Atoyac hasta el momento hay 4 casos confirmados de Covid-19, uno de los cuales ya murió, por lo que se espera que hoy miércoles sea contabilizado este nuevo caso. (Por Adolfo Romero)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima