*Realizan labores de desazolve de coladeras y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Mayo de 2020.- Por instrucciones del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento, realizan labores de desazolve de coladeras y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones ante las primera lluvias que se han registrado.
Con la Brigada de Atención Inmediata y Emergencias Urbanas, realizaron el desazolve de coladeras y alcantarillas que se encuentran sobre la avenida Insurgentes, como medida preventiva ante la temporada de lluvias.
Debido a que la temporada de lluvias inicia oficialmente el próximo 15 de mayo, el ayuntamiento inició las acciones para prevenir inundaciones, con ello se podrá evitar taponamientos e inundaciones, por lo que además exhortaron a la ciudadanía en general a no arrojar basura en la vía pública.
Por otro lado, la brigada de la Dirección de Imagen Urbana culminó sus actividades con el levantamiento de tierra y maleza, derivado de los trabajos de limpieza realizadas durante esta semana.
“Seguimos invitándote a no tirar basura en las calles, recuerda que estamos ante una Emergencia Sanitaria que requiere de la cooperación de todos”, señaló el ayuntamiento.