Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Secuestran a una persona y balean dos patrullas de Guardia Nacional en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 08/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Mayo de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos por delincuentes armados, cuando intentaban frustrar un secuestro en el municipio de Taxco de Alarcón, dejando un saldo de un uniformado herido y dos patrullas baleadas.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 15:00 horas de este jueves, personal de la Guardia Nacional de la estación Taxco, recibió una denuncia ciudadana vía telefónica alertando sobre el secuestro de una persona por sujetos desconocidos en el poblado de Acamixtla, de ese municipio de la región Norte.

Por tal motivo, el personal de la GN se trasladó al lugar de los hechos y durante su trayecto, al llegar a la altura del crucero Rancho Viejo, fueron objeto de una agresión con disparos de arma de fuego por presuntos delincuentes que se transportaban en dos vehículos particulares.

Tras la balacera, los civiles armados se dieron a la fuga y dejaron un vehículo marca Jeep de modelo reciente abandonado a un costado de la carretera.

Un oficial de la GN resultó herido en el brazo derecho, lesión presuntamente leve por una esquirla de proyectil de arma de fuego, quien fue atendido por personal de Protección Civil y no ameritó traslado a un hospital.

Además, dos patrullas quedaron dañadas con impactos de armas de fuego de grueso calibre.

De inmediato se montó un operativo para dar con los agresores y la persona secuestrada, con resultados negativos hasta el cierre de edición. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima