Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a dos borrachos que manejaban en sentido contrario en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 08/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Fueron llevados a barandilla, ya que además chocaron su camioneta contra dos patrullas de la Policía Municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Mayo de 2020.- Un impresionante operativo armaron elementos de la Policía Municipal, para capturar a dos hombres que se transportaban en estado de ebriedad en una camioneta en sentido contrario, por las calles del centro de la ciudad, donde además chocaron contra dos patrullas.

Sobre los hechos, se informó que a las 23:00 horas de este jueves, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la avenida Ignacio Ramírez, a la altura de las instalaciones de la UPN, elementos de la Policía Municipal se percataron de individuos que circulaban en sentido contrario a una velocidad inmoderada hacía el centro de la ciudad.

Los hombres en ebriedad iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F350 de tres y media toneladas, con redilas de color roja, con razón social “Rancho Meztli”, por lo que rápidamente los uniformados fueron tras ellos para indicarles que detuviera la marcha, sin embargo, tomaron enseguida la avenida Benito Juárez, ignorando cada una de las reiteradas órdenes, por lo que pidieron refuerzos a sus compañeros.

Debido a lo anterior, el carro fue interceptado por dos patrullas en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Heroico Colegio Militar, a la altura de la Cruz Roja, sin embargo los borrachines se negaron a detener la marcha e impactaron de frente a ambas unidades policiacas.

Al momento de consultar los datos de los sujetos así como los de la camioneta, la Policía no detectó alguna situación irregular, no obstante al estar entrevistando a las personas los oficiales detectaron que presentaban aliento alcohólico y con trabajo se mantenían de pie.

Por lo anterior, fueron detenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica, mientras que la camioneta, fue trasladada al Corralón Municipal, en espera de que se les pase la borrachera y se hagan cargo de los gastos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima