Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendio arrasa con dos viviendas en Zumpango; muere un perrito

  • Por Diario Objetivo
  • 06/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Los hechos se registraron en la calle Educación, entre la avenida 20 de Noviembre, en el barrio de Santa Anita

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Mayo de 2020.- Dos viviendas construida de concreto, fueron consumidas en su totalidad por un fuerte incendio, dejando solo daños materiales de consideración y la muerte de un perrito, además de otro que quedó herido en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
El incendio se registró a las 21:45 horas de este martes, por causas hasta el momento desconocidas, lo que provocó pánico entre los vecinos ya que las llamas se observaban a más de 200 metros de distancia y amenazaba con afectar a las casas aledañas.
La información fue proporcionada por el personal de Protección Civil municipal, afirmando que los hechos se registraron en dos casas ubicadas sobre la calle Educación, entre la avenida 20 de Noviembre, en el barrio de Santa Anita del vecino municipio.

El fuego consumió aparatos electrodomésticos, documentos oficiales y muebles de ambas casas, además de que calcinó por completo a un perrito que era mascota y otro quedó con quemaduras de consideración.
Después de varios minutos luchando los propios vecinos, los elementos de Protección Civil municipal llegaron para lograr sofocar el incendio. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima