Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a balazos a un hombre en las inmediaciones de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de Abril de 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizada la mañana de ayer privada de la vida a balazos y maniatada a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Sobre los hechos, se informó que alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, se recibió un reporte a los números de emergencia señalando que sobre la vía federal, a la altura de la curva del “Jobero” en los terrenos de la UTREG, antes de llegar a la cabecera municipal, había un hombre ejecutado.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con rayas anaranjadas, calza huaraches cruzados y bóxers negros, de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba atado de las manos hacia adelante, además presenta a simple vista un impacto de bala en la cabeza, al parecer de 9 milímetros.

Al lugar acudió el Ministerio Público del fuero común, así como las diferentes corporaciones policías, el cuerpo fue trasladado al improvisado Semefo ubicado en una funeraria de la comunidad de San Luis la Loma, donde le practican necropsia de ley y se espera sea reclamado por su familiares, ya que está en calidad desconocida. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima