Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere joven de Atoyac en fatal volcadura en carretera que lleva a Hacienda de Cabañas

  • Por Diario Objetivo
  • 27/04/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima es Omar Martínez Benítez, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Acapulquito

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de Abril de 2020.- La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el tramo carretero Santa Rosa-Hacienda de Cabañas, dejando un saldo de una persona del sexo masculino privado de la vida por golpes contusos y daños materiales por varios miles de pesos.

La víctima fue identificada con el nombre de Omar Martínez Benítez, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Acapulquito de esta cabecera municipal.

Sobre los hechos, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, señalando que a las 16:20 horas en la carretera que lleva a la playa Paraíso Escondido en la comunidad de Hacienda de Cabañas, se había registrado una volcadura.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el joven, quien ya no presentaba signos vitales, cuyo cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo del transporte público, el cual era de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas rojas, del sitio de taxis “Juan Álvarez” de Atoyac.

El área fue acordonada, hasta donde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones una funeraria en esta ciudad habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima