Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos patrulla de la policía estatal en La Unión

  • Por Diario Objetivo
  • 27/04/2020
  • Comentarios desactivados

La Unión de Montes de Oca, Gro., 26 de Abril de 2020.- Civiles armados atacaron a balazos una patrulla de la Policía Estatal, cuando realizaba recorridos de vigilancia en la comunidad de Lagunilla.

Sobre los hechos, el informe de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, señala que recibieron un reporte de agresión con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Estatal del grupo Jaguar establecidos en el municipio de La Unión, Región Costa Grande.

La tarjeta informativa precisa que los elementos policiacos se encontraban realizando un recorrido de prevención del delito en la localidad de Lagunillas, cuando fueron agredidos, resultando con impactos de proyectil de arma de fuego la unidad CRP 529.

Después de lo ocurrido, dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el Ministerio Público, mientras que otros grupos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar donde ocurrieron estos hechos, donde desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima