Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a una pareja dentro de un taxi en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Abril de 2020.- La mañana de ayer fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer que se encontraban dentro de un vehículo del servicio público, en la calle Francisco l. Madero de la colonia Morelos en el puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 08:30 horas, cuando se recibió el reporte al número de emergencias que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron el taxi de color blanco con azul, con número económico 2448, placas de circulación A-353-FFC.

Los elementos policiacos se acercaron al vehículo, marca Chevrolet, tipo Chevy, observando que en el interior estaban las dos personas sin vida.

Informaron que las dos personas se encontraban dentro de la unidad motriz cuando fueron atacados a balazos por hombres desconocidos.

Las víctimas son de una edad entre 30 a 35 años, quienes hasta el momento se encueran en calidad de desconocidos, ambos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense del citado puerto. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima