Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En plena contingencia continúan abusos con Everardo Adame en CFE de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncia un usuario que le llegó el recibo un 400 por ciento más caro, a pesar que no tiene aparatos eléctricos

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Abril de 2020.- En plena contingencia por el Coronavirus llegan los recibos muy caros a las familias atoyaquenses, en este mes de abril denunciaron que en la colonia Sonora, les llegó el recibo por arriba de mil 500 pesos, cuando antes les llegaba de 363 pesos.

Francisco Ramírez quien está rentando la casa, dijo que no es posible que de trecientos sesenta pesos que le llegaba, le suban tanto, “solo tengo un refrigerador, un ventilador, la tele y dos focos”.

Señaló que a luchas va saliendo para comer y en esta crisis de la pandemia no ha trabajado “no hay trabajo y ya me dijeron que si no la pago la van a cortar y nos quedaremos sin luz, tenemos hijos y no pueden ni dormir sin ventilador; además estaríamos en las penumbras”.

Dijo que no se niegan a pagar el servicio pero que le bajen al recibo, “porque solo dicen que la van a cortar porque no pagamos, ya la otra vez me hicieron lo mismo y no es justo ya basta”

Por lo que pidió al jefe de la CFE de Atoyac, Everardo Adame Valladares, que no sea tan inhumano, y no se explica que siendo paisano y originario de El Paraíso, “se deleite en sangrarnos de esta manera, que se ponga bien y le baje a los recibos”, concluyó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima