Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a artesano en su domicilio en pleno centro de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 17/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Abril de 2020.- La mañana de ayer hombres armados irrumpieron al domicilio de un artesano y lo asesinaron de varios balazos, los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad platera de Taxco de Alarcón, en la región Norte del Estado.

Los hechos ocurrieron en las calles de Agua Blanca y Agua Potable del Barrio de Agua Blanca, donde llegaron hombres armados y se dirigieron hacia el obrero a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue a eso de las 07:30 horas de este jueves, cuando familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades sobre el hecho, de inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para acordonar la zona.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Fortino “N” de 37 años de edad, quien vivía en el domicilio ya citado.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima