Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Siguen sin identificar al ejecutado en la colonia Tierra y Libertad de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 14/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Abril de 2020.- Continúa sin ser identificado en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) un joven que fue asesinado a balazos poco antes de la media noche de este lunes en la colonia Tierra y Libertad, ubicada entre la CNOP sección “C” y la PRT, de esta capital.

El joven es de una edad aproximada entre los 17 a los 20 años de edad, tenía puesto una playera de color naranja con un estampado de una cara de un lobo, pantalón de mezclilla negro.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en una de las calles de la citada colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato al lugar se trasladaron al lugar encontrando al joven herido de muerte.

De inmediato los mismos policías solicitaron una ambulancia llegando a los pocos minutos pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que se procedió a acordonar el área.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima