Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden investigar como homicidio la muerte de la trabajadora de Estrella de Oro de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Aseguran que una noche antes de su muerte, Ana Karen sostuvo una discusión con un hombre; sospechan de su expareja

San Jerónimo de Juárez, Gro., 02 de Abril de 2020.- A unas horas que fuera localizado el cadáver de la trabajadora de la empresa Estrella de Oro, Ana Karen Valdovinos, en el interior de su vivienda en el centro de San Jerónimo, ayer miércoles.

Ayer por medio de la red social Facebook, personas allegadas a esta joven mujer y madre de dos niños, solicitaron a la Fiscalía General del Estado una exhaustiva investigación sobre la verdadera causa del deceso de ésta; incluso una de las personas denunciantes, afirmó que el culpable de la muerte de la madre de familia, fue su expareja.

Al respecto dijo que Ana Karen Antonio fue su compañera de preparatoria, era su amiga y exigió respeto y claridad a este caso, porque «Ana Karen fue asesinada ayer en su cuarto en San Jerónimo de Juárez, después de tener una fuerte pelea con un hombre esa misma noche, de acuerdo a los vecinos que escucharon la pelea».

Agregó que fue encontrada sin vida y «por las fotos compartidas por la gente morbosa, se notaba claramente signos de golpes y estrangulamiento. Su ex esposo dio aviso a su familia quien se dice fue el que la encontró sin signos vitales… pero aún no se sabe el paradero de su homicida».

Asegura que «Ana Karen no se suicidó como muchos aseguran. Las marcas en su cuerpo claramente denotan que no fue suicidio».

Además añade que los medios de comunicación ocultaron información, desinformaron. Dijeron que había muerto por un infarto aunque sus fotos notablemente decían lo contrario: «¡Los medios defendieron al asesino!

«Lo peor aún, es que el gobierno municipal les creyó y no tomó cartas en el asunto, o al menos no hasta ahora, por lo que hago un llamado para hacer justicia por Ana Karen, por las que fueron antes que ella y las que desgraciadamente están por venir», » por sus hijos y todos en general».

«¡Que se sepa que en mi municipio torturan, violan, matan y defienden a los homicidas!».

«Ana Karen no ha muerto mientras no haya justicia para ella. Mientras estemos en pie de lucha ella y todas las víctimas viven. Yo mismo estoy para hacer algo al respecto, no sé como pero lo haré. Me apoyen o no, haré algo al respecto y pronto estaremos en las calles pidiendo justicia, sin miedo, no quedará impune ni este ni otro caso más».

Porque «fue Ana Karen, pero pudo ser otra amiga, mi madre, mi hermana, mi abuela o incluso pude haber sido yo; ¡porque nadie está exento!», concluyen. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima