Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere sujeto en fatal volcadura en la Chilpancingo-Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2018.- La madrugada de este domingo murió en trágico accidente un masculino vecino de la ciudad de Tixtla, el suceso se registró a la altura del kilómetro 12, de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como “El Columpio” muy cerca de la presa de El Molino.

El finado respondió al nombre de Jesús Reyes “N” contaba con 55 años de edad, fue originario y vecino de la ciudad de Tixtla.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos fue a eso de las 02:30 horas, cuando el antes citado viajaba solo en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color gris, placas de circulación HBZ-6699 de Guerrero.

El hoy occiso circulaba a alta velocidad de esta capital con destino a la ciudad de Tixtla pero en el lugar antes citado se impactó contra un talud de tierra lo que provocó que la unidad motriz volcara.

Tras el fuerte impacto el ocupante del vehículo quedó colgando en el marco del parabrisas, sufriendo traumatismo craneoencefálico lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades vía 911, a los pocos minutos llegaron al lugar policías del municipio de Tixtla, quienes se encargaron de acordonar el área.

Poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima