Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un proveedor de carne en el mercado central de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Freddy “N”, de unos 33 años de edad, quien era proveedor de carnes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Marzo de 2020.- Sujetos armados irrumpieron la tarde de ayer en el mercado central de esta capital, y acribillaron a balazos a un comerciante cuando se encontraba atendiendo algunos clientes.

La víctima fue identificada como Freddy “N”, de aproximadamente 33 años de edad, quien de acuerdo con las versiones de algunos testigos, era proveedor de carnes de ese mercado, y se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y cuerpo, cuyo cadáver quedó a un costado de los negocios de carne.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este martes en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en la Nave 3, exactamente en la zona de carga y descarga de carnes.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio del pasillo de los locales de carne, estaba el comerciante tirado.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima