Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan a la calle cuerpo de hombre torturado y ejecutado en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 17/03/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Marzo de 2020.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas, en la colonia Real Hacienda del Puerto de Acapulco.

Fue la mañana de este lunes a eso de las 06:40 horas, que reportaron al número de emergencias 911, que en el asentamiento ya señalado frente a la tienda Oxxo estaba el cuerpo de una persona tirada y que se le observaba sangre en la cabeza.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraba un hombre a quién a simple vista se le observó huellas de haber sido golpeado y en el cuello, tenía puesto solo un short de color rojo, de una edad aproximada de 40 años.

Las autoridades presumen que ahí en el lugar donde fue encontrado, solo fue dejado por su o sus ejecutores, retirándose del lugar rápidamente.

El área fue acordonada en lo que arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de la morgue porteña para su posterior identificación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima