Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a tres hombres en el mercado de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 01/11/2018
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia. Gro., 01 de Noviembre de 2018.- La tarde de este jueves el Grupo de Coordinación Guerreo (GCG), confirmó el asesinato de tres masculinos en el centro de la ciudad de Iguala.

Durante el día de “Todos los Santos” es este jueves 1 de noviembre, en el municipio de Iguala, el vocero de GCG Roberto Álvarez Heredia, confirmó mediante un comunicado de prensa, que al menos tres personas del sexo masculino fueron acribilladas sobre la calle Juan R. Escudero, a un costado del mercado municipal “Adrián Castrejón”, en la ciudad Tamarindera.

De acuerdo a reportes policiacos los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades mediante una llamada de emergencia al número de emergencia 911, que civiles armados habían ejecutado a tres hombres cerca del mercado central-

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos donde confirmaron el reporte, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área, donde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley.

Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Jonathan “N”, otro más respondía al nombre de Jesús «N», dueño de una ferretería ubicada en el mercado municipal, mientras que la tercera víctima desconoce la identidad.

Las diligencias fueron hechas por peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima