Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a conocido ganadero de Atoyac en feria de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Con saldo rojo inicia la fiesta del pueblo, ya que el alcalde Juan Carlos “El Toti” Aguilar no solicitó medidas de seguridad

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de Marzo de 2020.- Autoridades policíacas reportaron que este domingo por la madrugada en plena feria de San Jerónimo, fue acribillado a balazos un conocido ganadero del vecino municipio de Atoyac de Álvarez.

La víctima fue identificada con el nombre de Sigifredo Serrano, de 35 años de edad, originario de la comunidad de Corral Falso, a quien solo se le apreciaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, cuyo cadáver quedó en medio de las instalaciones de la feria.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas aproximadamente en la zona de bares de esa feria que fue inaugurada el sábado por el cuestionado alcalde Juan Carlos “El Toti” Aguilar, sin las más mínimas medidas de seguridad policiaca.

De acuerdo con la información de algunos asistentes que a esa hora convivían, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al observar minutos después se percataron que estaba un hombre tirado.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos.

Por último, el agente del Ministerio Público se presentó a la zona para realizar las diligencias de ley, por lo que luego de un chequeo externo, el cadáver fue enviado a la funeraria de Atoyac habilitada como SEMEFO, donde por la mañana fue entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima