Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera en palenque de Taxco deja un muerto y un “levantado”

  • Por Diario Objetivo
  • 02/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Abril de 2019.- Una balacera ocurrida en el interior de una cancha deportiva de la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco de Alarcón, en la región norte del Estado, que fue habilitada como palenque de peleas de gallos, deja como saldo un hombre privado de la vida y otro “levantado”.

Fue durante los primeros minutos de este lunes, que reportaron los vecinos del lugar que en la unidad deportiva se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre privado de la vida, ahí estaban las evidencias de que la cancha la habían convertido en un palenque donde se celebraba una partida de gallos.

Una de las versiones de los muchos testigos es que al lugar arribaron un grupo de hombres armados y disparó contra dos sujetos, matando a uno de ellos de quien se dijo vivía en el Barrio del Chorrillo en Taxco de Alarcón.

Otro de los comentarios es, que los atacantes comentaron que no había problema que solo iban por “El Querreque”, el que presuntamente organizó la pelea de gallos y Adolfo Vizcarra, de éste último se desconoce su paradero.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar levantaron 17 casquillos de diferentes calibres de armas de alto poder.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue de Iguala para la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado formalmente por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima