Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos policías heridos y seis detenidos deja enfrentamiento en Tepecoacuilco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Marzo de 2020.- Dos policías estatales heridos por arma de fuego y seis detenidos entre estos un menor de edad, es el resultado de un enfrentamiento la madrugada de ayer en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Fue a eso de las 03:00 de la madrugada de este martes cuando vecinos del lugar reportaron que en la calle Principal de los Barrios San Gabrielito y La Mohonera, de ese municipio de la Zona Norte, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional para auxiliar a policías estatales quienes ya se enfrentaban contra los ocupantes de un domicilio ubicado en el lugar antes citado.

Al verse superados los presuntos delincuentes se entregaron a las autoridades, confirmando la detención de seis personas entre estos un menor de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los policías heridos mismos que fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica particular.

Los policías afortunadamente solo resultaron con rozones uno en el brazo y el segundo a la altura de la cabeza, su estado de salud se dijo estable y sin ningún peligro de perder la vida.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Iguala de la Independencia donde se definirá su situación legal.

La casa donde se encontraban los presuntos delincuentes quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional en lo que se realizaban los peritajes correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima