Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Accidente entre urvan y motociclista en avenida Lázaro Cárdenas de la capital

*El lesionado quien se quejaba de un fuerte dolor a la altura de la cintura, fue trasladado a recibir atención médica

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de marzo de 2021.- Un motociclista fue arrollado por un vehículo del servicio público en la avenida Lázaro Cárdenas en los carriles de circulación de sur a norte, a unos metros de la plazoleta de Unidos Por Guerrero de esta ciudad capital.

El accidente ocurrió a eso de las 11:20 horas de este martes, en el lugar ya citado, el lesionado quien se quejaba de un fuerte dolor a la altura de la cintura fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladado a recibir atención médica.

Se dijo que el motociclista fue quien se estampó contra una urvan del servicio público de la ruta Tomatal-Cooperativa-Mercado, con el número económico 274, la otra versión es que el chofer de la unidad motriz fue quien lo arrolló.

En este caso serán los peritos de tránsito quienes determinen quién fue el responsable del accidente, el lesionado fue trasladado a una clínica particular, mientras que las unidades fueron remolcadas a las instalaciones de tránsito en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima