Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un «viene-viene» en plena Costera Miguel Alemán de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 10/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Ricardo “N” de 27 años de edad, fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de Marzo de 2020.- Muere en la sala de urgencias de un hospital del puerto, un “viene-viene” luego de ser baleado por hombres desconocidos en plena costera Miguel Alemán, muy cerca del restaurante de hamburguesas “McDonald’s”.

Fue la noche del domingo cuando el hoy finado se encontraba realizando sus labores cotidianas en el citado lugar, cuando de pronto se acercó un solitario sujeto disparando contra su humanidad.

Una vez cumplido su cometido el agresor se retiró rápidamente del lugar dejando a la víctima tirado sobre el pavimento, transeúntes que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia.

Aún con vida el herido quien fue identificado con el nombre de Ricardo “N” de 27 años de edad, fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció a consecuencias de las heridas.

Personal de la fiscalía se trasladaron hasta el nosocomio donde realizaron las diligencias de ley, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima