Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a dos hombres ejecutados y con huellas de tortura en la Chilpancingo-Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 22/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Mayo de 2019.- La mañana de este miércoles fueron localizados dos masculinos sin vida, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, uno estaba a la altura del kilómetro 3+200 y el segundo a doscientos metros de distancia del anterior.

Uno de los cuerpos estaba cubierto con un sarape de color rojo y el segundo tenía las manos atadas con cinta de adhesiva de color canela y el rostro cubierto con la misma.

El segundo tenía puesta una playera de color rosa y debajo de ésta una camiseta blanca, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos cafés, de una edad de entre 30 a 35 años, presentaba impactos de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Marcos Iván Rodríguez, dueño del restaurante Carbón que se ubica frente al monumento a Las Banderas y Arquímedes “N”, quien era su escolta, quienes fueron “levantados” el pasado lunes en la colonia 20 de Noviembre de esta capital.

Fue a eso de las 07:40 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el punto conocido como «los derrumbes» había dos cuerpos sin vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde a un lado del carril de circulación Chilpancingo-Tixtla a unos cinco minutos de la capital estaba el primero de los cuerpos el cual estaba envuelto en una cobija.

El segundo estaba más adelante a unos doscientos metros en el mismo lado de la carretera, cerca del punto conocido como «el basurero».

Luego de las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocidos, donde se les practicaría la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima