Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exempleado de alcalde de Xalpatláhuac le exige que le pague lo que le debe

  • Por Diario Objetivo
  • 09/03/2020
  • Comentarios desactivados

*En redes sociales hace responsable al priista Rosendo Larios Rosas, de lo que le pase a él o su familia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Marzo de 2020.- Un exempleado del presidente municipal de Xalpatlahuac, el priista Rosendo Larios Rosas, lo evidenció en la red social Facebook por despedirlo injustificadamente y no pagarle su salario, por lo que anunció que ya prepara la demanda correspondiente y responsabilizó al munícipe de lo que le pudiera pasar a él o a su familia.

El denunciante es Virgilio Gil Peralta, quien textualmente escribió en la red social, “hoy tuve una plática con un alcalde, Rosendo Larios Rosas, que me engañó desde hace años para poder servirle, hoy anda en jaripeos incomprobables, ya paga Rosendo”.

El alcalde priista, Rosendo Larios Rosas, respondió el mensaje a su ex empleado, “¿cuánto te debo?” en otro post vuelve a escribir “Sino la controlas no la fumes”. Responde Virgilio Gil Peralta: “Da pena tu pregunta maña lo veras en video y en actas” (sic). En otro agrega “para que tu no te confundas y te hago responsable y ante gobernador de lo que me pase como el caso de Salvador Rosas” (sic), concluyen el intercambio de mensajes en Facebook.

Virgilio Gil Peralta recordó, que fue empleado desde hace varios años del priista, Rosendo Larios Rosas, y sin motivo alguno lo despidió sin pagarle sus servicios.

Adelantó, que ya elabora un documento para hacerle llegar a varias dependencias de gobierno, donde culpará de cualquier atentado al alcalde priista de Xalpatláhuac, Rosendo Larios Rosas, de quien se sabe que fue quien mandó asesinar a su primo, Salvador Rosas González. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima