*El síndico perredista entrega apoyos económicos, recibe solicitudes de obras y se compromete a hacer gestiones
Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Marzo de 2020.- Con la finalidad de atender las necesidades que presentan las diversas comunidades y colonias de este municipio, el Químico Wilberth Galeana Radilla, Síndico Procurador del Ayuntamiento, brindó audiencias en sus oficinas del ayuntamiento.
Desde muy temprana hora el también dirigente municipal de Nueva Mayoría al interior del PRD, dio atención personalizada a todas las comisiones que acudieron a las oficinas de la sindicatura ubicadas en la Ciudad de los Servicios, para solicitar en darle solución a las necesidades que presentan en cada una de las localidades.
Cabe destacar que Wilberth Galeana escuchó atentamente todas las peticiones que le plantearon, donde a todas les dio una respuesta en algunos de los casos fue favorable, pues cabe recordar que el presupuesto para la ejecución de obras es manejado directamente por la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, y el síndico ayuda personalmente de su salario que recibe como edil.
Dentro de las respuestas de trabajo fue que a mediano plazo se estarían realizando una serie de actividades para solucionar las necesidades en algunas de las comunidades, también se comprometió a dar solución a sus peticiones, en algunas entregó recursos económicos directamente a los beneficiarios.
Uno de los solicitantes de audiencia que se entrevistó con el edil perredista, fue el ingeniero Federico Lorenzana, con quien se comprometieron a trabajar en favor del municipio.
Al entrevistar al síndico Wilberth Galeana, sobre las peticiones que le hacen con mayor frecuencia, dijo que son apoyos económicos, bastones, sillas de ruedas, donde el cómo integrantes del cabildo se compromete con las autoridades de las localidades solicitantes a continuar gestionando mayores recursos federales y estatales para poder dar solución a las demandas de la ciudadanía.
Recordó que los martes y jueves, por lo regular siempre se encuentra en sus oficinas para atender a la ciudadanía en general, ya que los demás días los ocupa para hacer gestiones y visitar comunidades y colonias.
Para concluir pidió a toda la población a que trabajen de manera coordinada con sus delegados municipales, pues ellos son las autoridades que eligieron en asamblea para que hagan llegar las peticiones que tienen en cada una de sus localidades. (OBJETIVO Diario)