Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gracias al cumplimiento de Toño Gaspar, ISSSPEG entrega estímulos a trabajadores

  • Por Diario Objetivo
  • 08/03/2019
  • Comentarios desactivados

*Reconoce director del ISSSPEG la responsabilidad del alcalde para solventar adeudos

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Marzo de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y el cabildo plural fueron testigos de honor en la entrega de estímulos a la permanencia y préstamos a corto plazo por parte de Jesús Urióstegui, director del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), a los trabajadores del ayuntamiento.

En su mensaje, Toño Gaspar aseguró la satisfacción que siente en poder cumplir en los temas laborales, “primero cumplirle a los de adentro para incentivar a los trabajadores y haya mayor esfuerzo para cumplirle a los de afuera”, dijo.

Indicó que la sensibilidad de este gobierno tiene que ver con el compromiso que se tiene con los trabajadores, al llegar a acuerdos donde ambas partes cumplan para poder trabajar en pro del pueblo.

En semanas anteriores, el ayuntamiento de Chilpancingo hizo una aportación de 8 millones de pesos al adeudo al ISSSPEG que corresponde de octubre al mes de enero, gracias a esto, hoy los trabajadores pueden percibir estos estímulos.

Aseguró que única forma de cubrir completamente el adeudo histórico que tiene el municipio “será aliándonos y gestionando”, comentó.

En su participación Jesús Uriostegui reconoció y agradeció la sensibilidad del alcalde para solventar adeudos heredados; “agradezco la sensibilidad con la que nuestros presidente ha conducido este gobierno, también reconozco que la deuda heredada que tiene el municipio, ha ido creciendo con el paso de los años y es por esa razón que se limitaron las prestaciones a los trabajadores del ayuntamiento”, comentó.

El director de ISSSPEG informó que con esta importante aportación de 8 millones de pesos por parte del presidente municipal, ya podrán reactivarse las prestaciones a los trabajadores y que a partir de este momento el  ISSSPEG está cumpliendo con 69 préstamos y 14 estímulos para trabajadores.

Acompañando y respaldando los trabajos del presidente municipal, estuvieron presentes la primera síndica, Vianey Castorena Tenorio, y el segundo síndico, Víctor Manuel Ortega Corona, Sabina Ramírez Mendoza, Brenda Janet Ramírez Santos, Jesús Salgado Carachure, Adolfo Calderón Nava.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima