Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI impulsa a todo aquel que quiera emprender o desarrollar una empresa o negocio: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 03/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Dentro del programa Emprende PRI, lanzan convocatoria dirigida a los emprendedores de todo el país

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Marzo de 2020.- Continuando con el apoyo que el Revolucionario Institucional brinda a los diversos sectores de la sociedad y preocupado por el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los mismos, dentro del programa Emprende PRI, este instituto político lanzó una convocatoria dirigida a los emprendedores de todo el país, la cual hizo extensiva el Comité Directivo Estatal, que preside Esteban Albarrán Mendoza para los guerrerenses.

Acompañado de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, del delegado nacional del PRI, José Marco Antonio Olvera, de Ulises Pérez Calvo, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, así como de secretarios del CDE, Albarrán Mendoza señaló que la convocatoria de incubadora es para micro y pequeños emprendimientos de impacto social y medio ambiental. Es decir, es una incubadora para emprendedores que cuenten con un micronegocio, una organización ciudadana o una institución, que estén impactando positivamente en su comunidad o entorno.

Informó que el propósito es llevar los proyectos de los participantes a otro nivel, fortaleciendo su negocio y sus habilidades a través de mentorías impartidas por expertos en emprendimientos y negocios.

Dijo, que se seleccionarán los mejores proyectos  del país y a través de un proceso de incubación de 40 horas, los emprendedores recibirán de manera gratuita mentoría. Cabe decir, que las sesiones de impartirán los sábados en un horario de 9 a 13 horas, a través de videoconferencia en el PRI nacional y se retransmitirán en vivo en las salas de videoconferencias de los Comités Estatales, para quienes no puedan acudir al PRI nacional.

Al término de las sesiones, un jurado del más alto nivel en temas de emprendimientos, seleccionará a los tres mejores proyectos.

Habrá tres finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio a posibles inversionistas y podrán acceder a un financiamiento. Además, tendrán un día de preparación a través de un networking intensivo para que al segundo día presenten su plan de negocios en la clausura del evento. También se les dará un taller presencial para pulir su picht de negocio y por último, recibirán de regalo el libro “¿Qué es el Emprendimiento Social?” escrito por Juan Cerro.

Finalizó Esteban Albarrán, que las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 se marzo y el proceso de incubación comenzará el 18 de abril. Las bases se podrán consultar en la página www.pri.org.mx (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima