Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Taxi sufre falla mecánica y choca en canal de riego en carretera de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2020
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 01 de Marzo de 2020.- Daños materiales de consideración y una persona del sexo masculino lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico, registrado la tarde de este domingo sobre la carretera que conduce a la playa Pez Vela.

Según versiones de testigos presenciales, a las 13:00 horas un hombre viajaba en auto marca Nissan tipo Tsuru color blanco con franjas anaranjadas, en modalidad de taxi del sitio “Juárez”, con número económico 15, cuando al transitar por esa carretera local sufrió una falla mecánica y chocó contra el muro de un canal de riego.

El conductor sufrió diversos golpes, por lo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” de Atoyac para su atención y valoración médica, además dicha unidad quedó con severos daños en la defensa.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y tránsito estatal, para coordinar la vialidad en la zona y deslindar responsabilidades. (OBJETIVO Diario/Foto: Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima